martes, 1 de noviembre de 2016

Agenda de Actividades 19 de noviembre 2016. Día Mundial del Ajedrez




De 10,30 a 14,30h. I TORNEO DE AJEDREZ MATAELPINO. Amistoso y no oficial. 4 horas de Ajedrez matinal. Partidas eliminatorias y Puntos acumulables. Tiempo: 10 minutos para cada jugador. Se trata de jugar y disfrutar. Lugar: Club de Ajedrez Mataelpino-Cerceda-El Boalo. Pza. de España, 3. 28492 Mataelpino. Categorías: General (8 tableros), Sub-10 (3 tableros) y Sub-14 (3 tableros). Trofeos y Premios en metálico para todas las categorías. Inscripción libre, aunque se recomienda la preinscripción en el correo: ajedrezmataelpino@gmail.com indicando la categoría. (Ver bases del Torneo).


De 17 a 20h. TALLERES FAMILIARES: pintura, manualidades y repostería temática ajedrez y FERIA DEL AJEDREZ (trae o haz tu obra maestra ajedrecística y muéstrala, véndela, intercámbiala, hazla degustar o sé tú mismo la pieza a admirar. Vale cualquier obra artística como pinturas, dibujos, cómics, collages, fotografías, esculturas, manualidades, postres, disfraces, etc. La única condición es que la temática gire en torno al ajedrez. Edificio Administrativo de Mataelpino. Pza. de España, 3. 28492 Mataelpino. Ver actividades


De 17 a 20h. PARTIDAS LIBRES en los tableros de sobremesa y en los tableros gigantes. Edificio Administrativo de Mataelpino. Pza. de España, 3. 28492 Mataelpino.


18h. AJEDREZ HUMANO PARA PEQUES. Diseñaremos nuestro disfraz de la pieza que más nos guste y nos encontremos en el Tablero gigante de la plaza para aprender cómo movernos y jugar.

19 horas: Charla AJEDREZ ELECTRÓNICO Y PORTABLE: PRESENTE Y FUTURO. Amador Cuesta Robledo (experto en módulos de análisis y programas de ajedrez), nos hablará sobre Ajedrez para smartphones, phablets y tabletas, TIC y derivados (hardware y software).  


20 horas: PRESENTACIÓN DEL CLUB DE AJEDREZ MATAELPINO-CERCEDA-EL BOALO y Entrega de Premios, Trofeos y  Diplomas del I Torneo Ajedrez Mataelpino celebrado por la mañana.


ORGANIZAN: Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino (BCM) y Ricardo Lamarca, Ajedrez y Cultura.


Más información:

·        Ayuntamiento El Boalo/Cerceda/Mataelpino (BCM):  www.elboalo-cerceda-mataelpino.org

·        Blog Club Ajedrez Mataelpino: http://ajedrezmataelpino.blogspot.com

·        Facebook: @ajedrezmataelpino Twitter: @ajedrezmataelpi


Cómo llegar a Mataelpino (Madrid):

  • MADRID - Carretera de Colmenar M-607 en dirección a Cerceda.
  • MADRID - Carretera de La Coruña A6 hasta Collado Villalba, M-610 Cerceda, M-608 dirección Manzanares El Real desviación entre km 4-5 M-617 El Boalo-Mataelpino.
  • Buses: 672 (desde Moncloa-Madrid) y 724 (desde Pza. Castilla-Madrid).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario